CAN FERRAN

Bienvenid@s a una nueva entrada del blog, hoy os hablo de un lugar en el que no se puede pagar con tarjeta de crédito, hay un cajero por si necesitas sacar dinero y el primer día que vas te puedes perder hasta encontrarlo.
Para los que seguís leyendo os diré que he ido dos veces en los últimos meses y que me parece un restaurante con una muy buena relación calidad precio, cuando llegas al parking y ves los coches que hay piensas que te van a pegar la clavada del siglo pero no, merece la pena probar.

Restaurante famoso gracias a algunos mensajes en redes sociales de futbolistas del Barça nombrando lo bien que se come allí. Me llevaron mis amigos Christian y Alberto, que por cierto son mis peluqueros y los tíos tienen un paladar fino fino… (Rafael Escuder Estilistes).

El restaurante tiene mucho espacio, pero no hay reservas así que según que día si no vas pronto, te puede tocar esperar, avisados quedáis!

Dispone de una carta fija y unos platos del día muy recomendables.

Decidimos compartir todos los platos para poder probar varias cosas.

Empezamos?

No sale en las cartas pero no olvides preguntar si tienen flores de alcachofa, sinceramente fue de lo mejor de la comida, las fotos hablan por si mismas…

 

Seguimos con unas patatas bravas, que ya las habéis visto en el número 7 del ranking que hice hace unas semanas, solo añadir que si el precio fuera mas reducido quizás estarían alguna posición mas arriba pero creo que el 7 es un lugar justo para ellas.

 

No es un plato que acostumbre a pedir, pero me animaron a probar los caracoles a la llauna, a mi es algo que no me enamora pero los amantes de los caracoles los van a disfrutar mucho, en especial la salsa…

 

 

Un tartar de salmón de los mas buenos que he probado, me encantó, muy recomendable.

 

Hasta aquí todo fue bastante light, pero entonces empezó el rock & roll con este foie a la plancha con mango y reducción de pedro ximenez, ESPECTACULAR! Pongo dos fotos para que quede claro…

 

Le siguieron unas albóndigas con sepia muy buenas, para mojar pan, con la sepia que se deshacía de tierna.

 

Y finalmente un bacalao a la llauna con mongetes del ganxet, punto y aparte para esta guarnición que merece pedirse solo un plato de mongetes, son espectaculares, algo imprescindible si va a Can Ferran. Gran colofón.

 

Todos estos platos fueron regados con un vino que siempre cumple, de unas bodegas que me gustan mucho.

 

Finalmente, ya llenos, compartimos un postre refrescante que nos entró genial.

 

Os pongo la cuenta para 3 personas para que podáis valorar los precios, a mi me parecen muy correctos.

Finalmente os dejo con un bonus track de platos de Can Ferran de otro día que fui con mis padres, creo que después de esta entrada del blog si no has ido a Can Ferran, al menos lo vas a intentar y lo sabes.

 

 

 

¿Queréis ir? ¡Buena decisión! Aquí tienes el mapa con la ubicación para que no te lo pierdas…

La próxima entrada del blog será un mano a mano con otro blogger, el Sr. Marini, id a ver su blog, es muy fiable (Cata Come Bebe). Los dos escribiremos acerca del restaurante Sense Pressa de Barcelona…

Hasta ese día… gracias por vuestras visitas y por compartir mi blog si os gusta.

4 comentarios

  1. Tal com et vaig comentar, jo hi anava sovint, fa uns 10 anys. M'anava bé quan quedava a dinar amb el meu fill que anava a una escola de Bellaterra i per un camí de terra, anaven directament a la carretera de Rubí.

    Ens agradava molt i vam anar moltes vegades. Les mongetes molt bones i altres plats. Però pel que veig a les fotos s'han sofisticat més… Jo no recordo tàrtar de salmó, ni foie..

    Salut!!

  2. Estupendo post! y no es peloteo blogista… Y lo sabes.
    Hace bastante que no visito Can Ferran pero me han entrado muchas ganas.

Deja un comentario