b BURGER

Bienvenid@s a una nueva entrada de mi blog, hoy os traigo una hamburguesería, sí, esto que está tan de moda en Barcelona, sí, esto que dignifica los intentos de hamburguesa de algunos fast foods a los cuales no voy a nombrar para no hacer publicidad.

Pues hace dos meses, después de varias intentonas, me dieron mesa en este local, son muy amables y atienden las reservas de forma muy ágil, tan ágil como lo rápido que se suele llenar y no solo porque el local no es muy grande sino porque merece la pena su buena calidad en los productos que ofrecen y eso la gente lo valora, así que si pretendéis ir un viernes o fin de semana, reservad antes.
Ya sabéis que las patatas bravas es algo que me pierde y había oído cantos de sirena en forma de bloggers fiables como el del Sr. Bagelman que las ponía por las nubes y debo decir que para mi pueden seguir por las nubes, me encantaron! Me alegro que cada vez se intente mas ofrecer unas buenas patatas bravas. En este caso el corte de la patata y tamaño para mi es perfecto, buena fritura y la salsa es muy especial, muy distinta a la mayoría de las que he probado así que un 10 para ellos por tener una salsa propia, aquí tenéis la foto de las susodichas. Dicho esto me comprometo a hacer en menos de un mes un ranking de patatas bravas…
Ahora es cuando alguno piensa, oiga, usted no ha venido a hablar de burgers? Claro claro, solo que me he dejado llevar un poco por mi obsesión con las patatas bravas…
Tienen una carta con 10 burgers distintas que podéis consultar en su web (http://www.bburger.es/index.html) pero se adaptan si quieres realizar algún cambio como fue en el caso de unas amigas que querían algo muy light y pidieron la B-a l’ast pero sin las salsas que llevan y a cambio les pusieron cebolla, tomate y lechuga. Buen detalle lo de adaptarse a los clientes, alguno también debería tomar nota…
Yo no la probé pero me comentaron que estaba muy jugosa, buena.

 

También hubo quién pidió la B-Gaudí, en este caso es una hamburguesa de buey con espárragos trigueros y champiñones. Al lado la acompañan con una crema de queso de cabra para que cada uno se sirva a su gusto. Las dos personas que la pidieron quedaron encantadas, me fío de su gusto pero ya sabéis que yo si hay queso de por medio… no pruebo.

 

Y finalmente viene la mía, yo me decidí por la joya de la corona, la B-Dalí. Y ahora es cuando alguno va a pensar que soy un pelota o algo por el estilo, pero me da igual, ES LA MEJOR BURGER QUE HE COMIDO NUNCA FUERA DE CASA.
Lo he puesto en mayúsculas para que quede claro, es espectacular, el punto de carne que pedí perfecto, poco hecha, el foie es de calidad y eso se nota, también lleva cebolla confitada que le pega genial y sal de vino.
Espectacular, no tengo calificativos, si vais y os gustan estos ingredientes… no lo dudéis. Me gustó lo que me comentó uno de los dueños al decirle que me había gustado muchísimo: Tenemos que justificar los 12 euros que vale la burger, pues doy fe que están mas que justificados y sino, mirad mirad.

 

Como habéis podido ver no son burgers para gente con poca hambre, son contundentes.
Poco mas que contaros, que tengo ganas de repetir y que os animo a que probéis a ver que os parecen.
Y que deseo que no cambien su buen hacer!!!
Os dejo foto de la cuenta para que os hagáis una idea de todos los precios.
¿Dices que quieres ir? ¡No te arrepentirás! Aquí te dejo las indicaciones para que no te pierdas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*