O’RETORNO

Bienvenid@s a una nueva entrada en mi blog, hoy os traigo O’retorno, ya os digo de antemano que es un lugar no apto para personas con poco apetito y amantes de grandes decoraciones. Eso sí, si queréis comer buenas tapas en raciones muy grandes, este es vuestro sitio, aunque si no reservais con antelación es muy probable que no podáis comprobar esto que os digo. Ante tal fama reservamos con tiempo, fuimos 5 personas y esto fue lo que comimos, luego en la foto de la cuenta veréis que hay mas cosas, de algunas repetimos y no sale el vino turbio riquísimo del cual tomamos 3 botellas…

Empezamos con unas clásicas y típicas bravas, ración grande, buena fritura de la patata aunque la salsa no es de las mejores que he probado, correctas sin mas.

 

 

Como podéis apreciar en la foto, mas que platos son fuentes las raciones, os recomiendo que si no tenéis muy claro que cantidad de hambre tenéis, pedid medias raciones.
Seguimos con unos chocos, buena fritura, sabrosos, muy ricos, recomendables, volaron.

Luego le siguió el pescadito frito, también buena fritura, buen sabor, rico rico, algo sencillo pero bueno y mira que hay sitios que lo hacen malo… Por cierto, al hacer la foto ya había volado algún que otro pescadito, jejeje.

 

Os gustan las navajas? A mi no me matan pero estas estaban bastante buenas, mirad mirad…

 

Y ojo porque llegamos a los dos vencedores de la noche, en segundo lugar el lacón, muy muy bueno, otra tapa que suele costar de encontrar que la hagan rica, aquí lo bordan.

 

Y finalmente, el ganador de la noche, el mas esperado, el mas deseado, no es otro que el pulpo, espectaculares raciones, muy buen sabor, punto perfecto, exquisito.

 

Es un sitio en el que recomiendo ir mas de dos personas, sale mejor de precio y puedes probar mas tapas, os dejo también la cuenta que pagamos para 5 personas que yo creo que con todo lo que comimos salió muy muy bien, pero la forma de aclararlo es que vayáis y probéis.

 

2 comentarios

  1. M'alegra tornar a llegir-te.

    M'encanta aquest lloc i tot i que només l'he publicat un cop, hi anem sovint doncs estava a pocs metres de l'apartament on vivia el meu fill fins fa un mes.

    Només anavem dos, però ens espavilabem compartint dos o 3 coses. El lacon era un fix.

    Salut!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*