BODEGA SAN RAFAEL (LA PAÑOLETA)

Buenas tardes a tod@s, hoy nos vamos a Sevilla, concretamente a Camas, a su barrio de la pañoleta en donde encontramos una bodega que a mi me encantó.
Es la bodega San Rafael, un lugar en el que siempre encuentras gente, un sitio de los de toda la vida y en el que la relación calidad precio ya veréis que no deja indiferente.
Fui solo y me puse exactamente aquí:

Me atendieron muy rápido y me dejé llevar un poco por sus recomendaciones, empecé por una ensaladilla de patata, parece ser de las raciones mas solicitadas ya que no paraban de pedirla, estaba rica aunque tampoco me alucinó, te dan a elegir picos o regañá para comerte la ensaladilla, elegí picos.
Eso si, acompañado por un botellín de Cruzcampo frío frío, pero frío. Y me explico y paro aquí, no entiendo esta manía de no poner la cerveza bien fría. Esto en Sevilla no suele pasar, siempre la ponen muy fría y eso me encanta, con el calo que llevaba encima me sentó de lujo.

A continuación una chacina que me encanta, el chicharrón de Cádiz, como me gustaría que se sirviera por Barcelona, lo encuentro muy muy rico, lo habéis probado?

Siguiendo sus recomendaciones me pusieron unas gambitas de Huelva muy buenas.

Finalmente que ya estaba un poco lleno un bocadillo de pringá bien típico el sur con lo que ya quedé bien lleno.

Ya para terminar me dieron a probar un chupito del vino de pasa que hacen ellos, que debo decir que está tremendo y que junto a toda la comida que habéis visto y 3 botellines subió a la siguiente cifra. Antes que deciros la cifra mejor pongo la cuenta para que sea creíble, yo aun me froto los ojos…

Parece increíble verdad? Pues es cierto, espectacular relación calidad precio, si señor.
Si vais por Sevilla no dejéis de visitar la Bodega San Rafael, merece la pena.

En la próxima entrada del blog seguiremos en Sevilla, pero probaremos cocina nikkei… lo sabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*