LA CUINA DE L’URIBOU

Esta semana escribo otro post, ya que os había tenido mas tiempo del común sin.
A veces me pasan cosas extrañas jejeje… De tanto en tanto me apetece muchísimo ir a comer a un japonés, es algo que me sucede cada cierto tiempo y puedo llegar a ponerme de mal humor si no sacio las ganas…
Pues esto me pasó un viernes, hablé con un amigo, pregunté para tener mas de una opción y tras encontrarme lleno otro restaurante que publicaré en breve conseguí mesa en la cuina de l’uribou. Algunos ya sabéis de mi devoción por el Sugoi de Sant Cugat pero aquí hablamos de otra liga, de una opción a una gama de precios mas baja pero que cumple.

Mi amigo debutaba en un restaurante japonés así que intenté pedir cosas básicas para un principiante, salimos bastante contentos la verdad. Un detalle negativo fue que un camarero no se conocía bien la carta y pienso que eso es algo básico en un restaurante.

Empezamos con sashimi en este caso de atún y salmón, el de atún correcto, el de salmón espectacular.

Seguimos con unos uramakis de atún picante, muy buenos, la única pega es que a mi no me gusta el pepino en los makis porque considero que mata el sabor del resto de los ingredientes, en cambio hay quién opina como mi amigo que el pepino le da un punto de frescor, cuestión de gustos!

Y pasamos al que para mi fue el mejor plato de la noche, unos yakisoba sabrosísimos, nos hubiéramos comido otro plato, estaban muy muy buenos, para llegar a la perfección yo los serviría sin los hilos de tortilla.

Ya para finalizar comimos también una hamburguesa japonesa que estaba buena pero creo que esperábamos mas de ella, quizás le faltó estar mas sabrosa.

Estábamos llenos y no llegamos al postre, y pasamos al café que acompañamos con un chupito de un licor japonés que estaba bastante bien.

Finalmente comentaros que la comida la acompañamos con cerveza de barril y que aunque no es el mejor restaurante japonés que he comido creo que es una opción buena para principantes en comida japonesa que no quieren gastarse mucho dinero, pensad que nos salió por 25 euros por persona, creo que es un precio bastante competitivo.
Si os fijáis en el sobre del azúcar pone su página web, es www.uribou.es

Y recordad que si vais un viernes o un sábado por la noche siempre es mejor reservar.

Bien, os dejo hasta de aquí a unos días, el próximo día os enseñaré el postre favorito de Doraemon!!! Todos atentos, Lo sabes.

6 comentarios

  1. Hola! 🙂

    Soy Nuria (eldiariodenuny), nos seguimos en Instagram, y con todo esto de las oposiciones, aún no había podido pasarme por aquí! jeje
    Tienes un blog genial y super completo! Me encanta! Me hago seguidora ahora mismo para no perderme ninguna de tus recomendaciones! 😉
    Un beso enorme y feliz día! :):):)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

  2. Que vas anar al Ochiai que dius que ensenyaràs el dorayaki?? La veritat es que m'esperava més (suposo que degut a la meva super fascinació per Doraemon desde que era perita..) i no em va agradar pas gens!! XD

  3. Ahir vaig deixar un comentari i veig que s'ha perdut..¿?¿?.

    Més o menys venia a dir que aquest lloc m'agrada molt. Tal com tu dius permet portar algú a iniciar-se en la cuina jaopnesa, tal com tu vas fer.

    I té un preu contingut. El poso a la mateixa lliga que Cal Kenji i darrerament Futami (sempre que no estigui ple, q després és decontrolen).

    Salut!

    • Properament parlaré de Cal Kenji, penso com tu que juga a la mateixa lliga pero penso que está un punt per sobre de la cuina de l'uribou.
      Gràcies pel teu comentari i visita.
      Salutacions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*