FONDA TORRES

Buenas tardes y bienvenidos/as a una nueva estación de mi blog Lo sabes, en este caso nos vamos a Manlleu, a comer un menú sin complicaciones que me sorprendió gratamente por su relación calidad/precio. Me gustó el ambiente que se veía al entrar, restaurante de toda la vida, familiar, con clientes habituales.
Aquí tenéis el menú que ofrecían para el día 31 de octubre, que es el día que lo comí, como podréis ver también ofrecen la posibilidad de un menú mas reducido para quien tenga prisa o poca hambre.

Yo me decanté en primer lugar por un zumo de tomate, correcto, con su pimienta y chorrito de aceite de oliva.

En segundo lugar opté por una verdurita!!! Cuando comes mucho fuera de casa, se agradece y mas si está tan buena como era en este caso, me supo a gloria.
Unos guisantes muy tiernos con patata de muy buena calidad bien regados con aceite de oliva, sencillo pero muy bueno.

A la verdura le siguió el bacallà amb allioli de mel, un plato con poca presencia pero que el sabor hizo que eso quedará en un segundo plano o tercero. Buen trozo de bacalao, en su punto justo de sal, sin exceso de cocción que permitía comerlo a lamas y con un puré de patata bastante liquido que lo acompañaba que le sentaba muy bien. Os dejo dos fotos, para que también veáis por dentro el bacalao que no estaba nada seco.

Finalmente, a parte del postre del día ofrecen otros postres y no me pude resistir a una crema catalana que estaba muy buena y que completó una comida muy satisfactoria.

En conclusión, un menú muy bueno, con muy buena relación calidad/precio y muy recomendable porque como habéis visto había varias opciones para escoger. El servicio es muy amable.
También disponen de un restaurante en otra gama de precios a la carta que tiene muy buena pinta, se llama Petit Torres.
También a destacar que disponen de parking gratuito.

Os dejo la página web en la que explica todo lo que ofrecen en los dos restaurantes y el hotel.

www.torrespetit.com

Me despido, en la próxima entrada nos iremos a la capital del Bagès, Manresa, a probar unas jornadas gastronómicas… si lo queréis saber, os espero en Lo sabes… una vez mas muchas gracias por vuestras visitas y por compartir el blog si os gusta!

P.D: También me podéis seguir en instagram, he puesto el enlace a la derecha del blog para que os sea mas fácil acceder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*