CAN BARRINA

Buenos días i bienvenidos/as a una nueva estación de mi blog, lo sabes. Hoy nos dirigimos al Montseny.
Un final de puente perfecto en buena compañía lo terminamos en un restaurante muy recomendable, Can Barrina. Es a la vez también un hotel ideal en el que escaparse unos días.
Era un día soleado de mediados de octubre y salieron unas fotos del exterior muy bonitas.

Al llegar disponen de dos zonas amplias para aparcar y al llegar te encuentras con una zona habilitada con mesas de teka i sillas muy confortables en las que disfrutar de buenas vistas.

Con semejantes vistas, sufrimos la tentación de disfrutar del mejor aperitivo del año, a veces las cosas mas sencillas son las mejores, unos berberechos de gran calibre, patatas, martini negro y copa de cerveza, repetiría hoy mismo… mirad mirad…

Mejor imposible, verdad? Después del aperitivo pasamos adentro al restaurante, ya teníamos hambre!!!
Para empezar compartimos un plato que era muy completo y que nos gustó mucho.
Unos buñuelos de bacalao muy buenos, escalivada, jamoncito bueno, butifarra blanca y bull, todo ello acompañado con pan de coca con tomate. Vamos, que seguíamos con buen ritmo y lo mejor aun estaba por llegar…

 
 
Y lo mejor por llegar iban a ser los segundos, mi acompañante pidió una espaldita de cordero al horno que como podréis ver tenia un aspecto fantástico y además doy fe de que el sabor estaba a la altura. Las patatitas eran para llorar de alegría, un plato super recomendable!
 


Mi segundo plato es de estos que hay quien diría, pues no es para tanto, pero una butifarra de gran calidad acompañada de los primeros rovellons i camagrocs salteados que comía este año y aderezado con un all i oli de estos hechos a mortero para mi fue todo un privilegio y un lujo. En lugar de explicar si estaba bueno, acabaremos antes, no quedo ni rastro en el plato…jajaja

 
 
Llegados a este punto nos ofrecieron varios postres que tenían muy buen aspecto, muchos de ellos caseros, pero estábamos a tope, así que decidimos tomar el café con un paisaje muy interesante.
 


Os recomiendo mucho este restaurante, tanto para escaparse un día con buen tiempo como para hacer una escapadita. No es un sitio barato, pero la calidad es muy alta y el lugar lo vale.

Os dejo su página web en la que encontraréis como llegar ya que no me deja enlazar la ubicación.

Una vez mas muchas gracias por las visitas, os espero en la próxima estación de mi blog, en la que nos iremos a Olot a probar un menú de cuina volcànica… os espero… Lo sabes.

www.canbarrina.com

Deja un comentario