BASSET

Bienvenidos/as a una nueva entrada de mi blog, Lo Sabes.
En esta ocasión nos dirigimos a Vic, en donde probé un restaurante que no había estado nunca.
A veces también es bueno que sea así, es un poco ir a ciegas pero lo bueno es que no estás condicionado por nada que te hayan podido decir.
Tiene una decoración muy correcta y con una buena separación entre las mesas, el restaurante no es muy grande y hay poco ruido.
Entre semana disponen de un menú muy correcto también, aunque la carta es asequible, por unos 30-35 euros puedes comer a la carta que es lo que nosotros hicimos.

Mientras esperábamos la comida nos trajeron un aperitivo muy apetecible que consistía en llonganissa de Vic y unas aceitunas.

De primero pedimos unas berenjenas gratinadas con anchoas muy buenas, lo pude pedir porque en este caso el gratinado no era con queso, que ya sabéis que es un alimento que no me gusta nada, lo dejo todo para los demás, jaja. En este caso era pan rallado. La berenjena estaba parcialmente vaciada, y llevaba un sofrito de tomate y cebolla con la berenjena del vaciado, por encima la anchoa y el pan rallado. Me gustó mucho el plato, la berenjena estaba muy tierna y las anchoas le daban un punto muy bueno.

Mi acompañante pidió una parrillada de verduras muy completa y que dijo que estaba muy buena, con el punto exacto de cocción de las verduras, las cuales eran de buena calidad. Como también podréis ver, la ración era abundante.

De segundo, los dos pedimos lo mismo, atún con aguacate y reducción de soja.
Muy Muy bueno, afortunadamente el atún no estaba demasiado hecho y la mezcla del aguacate con la soja me encantó.

Finalmente de postres me sedujo una naranja caramelizada con helado de vainilla, que me la comí muy a gustó sin ser el mejor postre de la historia.

En definitiva, que si vais por Vic, que ya es una población que merece por si misma una visita y queréis comer en un sitio con buena relación calidad precio, Basset es una buena opción y con una ubicación bastante céntrica.

También os quería comentar que me podéis encontrar en instagram, he enfocado mi perfil de instagram totalmente hacía el blog y pondré algunas fotos que no saldrán en el blog, si me queréis seguir es tan fácil como que busquéis mi nick: losabesdavid y me pidáis adhesión.

Una vez mas, muchas gracias por vuestras visitas, os espero pronto tanto aquí como en instagram, Lo sabes.

P.D. Próximo destino del blog… Can Barrina…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*